ORACIÓN POR LA PAZ Y LA CONVERSIÓN DE MÉXICO

Durango, Dgo., 26 de abril de 2011. En estos días los obispos mexicanos nos invita a orar por la Paz y conversión en México, a través de un documento publicado en la página de la Conferencia del Episcopado Mexicano. Es una campaña de Oración que comenzó el pasado 4 de abril y que terminará el próximo domingo 1 de Mayo con la Beatificación del Papa Juan Pablo II, por las siguientes intenciones:

1. La Paz y la Conversión en México, incluyendo la Consagración de México, sus estados y gobernantes a Dios Padre por medio del Sagrado Corazón de Jesús y del Inmaculado Corazón de María; 2.Por todos los Cardenales, Obispos y Sacerdotes de México; 3.Por el fundador de la Misión Por el Amor de Dios en Todo el Mundo; 4.Por los proyectos de la Misión Por el Amor de Dios en Todo el Mundo; 5.Por los Misioneros de la Adoración Perpetua y sus familias para que más Capillas de Adoración Perpetua puedan ser establecidas en México.

Esta jornada de oración comunitaria, será las 24 horas del día ante el Santísimo Sacramento expuesto, rezando los Misterios Dolorosos del Santísimo Rosario (puedes encontrar las oraciones en www.porelamordediosentodoelmundo.org), o bien, hacerlo frente al Santísimo Sacramento; puede ser frente al Sagrario o bien desde cualquier lugar ofreciendo además sacrificios, penitencias, obras de caridad, ayunos, etc.

«Si dos de vosotros se ponen de acuerdo en la tierra para pedir algo, sea lo que fuere, lo conseguirán de mi Padre, que está en los cielos. Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos» (Mt 18, 19-20).

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *