ALIANZA DE AMOR EN PRO DE NUESTROS SACERDOTES

Durango, Dgo., 21 de mayo de 2011. Preocupadas por el bienestar de nuestros sacerdotes, las integrantes del movimiento de Alianza de Amor organizó su tradicional «Té Canasta» con el objetivo de recabar fondos en apoyo a los sacerdotes ancianos y enfermos que pertenecen a la Arquidiócesis de Durango.

La presidenta de este movimiento, Ana Consuelo Ramírez, dijo que este es el quinto año consecutivo que realizan esta actividad para beneficio de los sacerdotes.  «Este evento lo coordinó el presbítero Francisco del Campo, quien estuvo muy al pendiente para que se cumpliera el propósito y asistieron alrededor de 250 personas que contribuyeron en esta causa.

Por último, dijo que invita  a toda la comunidad católica a orar permanentemente por sus sacerdotes; ya que ellos son los pastores de nuestra Iglesia. Alianza de amor cuenta con 2 comunidades activas: «Sagrado corazón de Jesús» y  «Cruz de Jesús» conformadas por  60 integrantes, que unen sus vidas a Jesús  inspiradas por el Espíritu Santo. Es importante resaltar la labor que estas comunidades hacen a favor de los sacerdotes, especialmente con su oración y su plegaria diaria por los presbíteros de nuestra Arquidiócesis.