ESCUELA DE EVANGELIZACION INVITA A SUS CURSOS

Durango, Dgo., 6 de junio de 2011. La Escuela de Evangelización de la Arquidiócesis, ubicada en calle Pino Suárez, esquina con Miguel de Cervantes (antes Apartado), invita a participar en sus cursos de Biblia y Tanatología de lunes a viernes en las instalaciones de dicha escuela.

Estos cursos, según lo informó la señorita Gabriela, secretaria de la Escuela, se imparten por profesionales en la materia y el presbítero Tomás Cardiel Bacio es quien la preside. El curso de Biblia es impartido por el profesor Nicolás Martínez Delgado en horario de 6:45 a 8:00 pm, para conocer la Sagrada escritura, vivirla y difundirla. El curso de Tanatología es impartido por la Abogada, Tanatóloga y Mediadora Raquel Arreola Fallad en horario de 8:00 a 9:00 pm, para aprender a entender y manejar sus duelos en todos los aspectos materiales.

Se hace la invitación al público en general que esté interesado en conocerlos, en especial a miembros de la Escuela de Evangelización.  Las clases son gratuitas. Para mayores informes llamar al teléfono 8-12-90-87 en horario vespertino.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *