CURSO NACIONAL DE LA UNION FEMENINA CATÓLICA MEXICANA

Durango, Dgo., 9 de junio de 2011. La presidenta diocesana de la Unión Femenina Católica Mexicana, Celia Ochoa Carrillo informó que se realizará un curso de capacitación para dirigentes de este movimiento, en el que participarán movimientos de otros estados, los días 9 y 10 de este mes, en la casa de la Acción Católica ubicada en calle Negrete 306 poniente.

«Este curso se programa según el plan diocesano nacional de nuestro movimiento y es con el objetivo de fomentar la formación de las socias pertenecientes al movimiento, a través de un manual en el que se trabajan diversos temas expuestos por la presidenta y vicepresidenta nacionales de la UFCM, Consuelo Cortés Bravo e Ivone Nader de Atiye, respectivamente».

La señora Celia agregó también que únicamente participarán las dirigentes de cada comité parroquial de Ciudad Juárez, Chih., Culiacán, Sin., Mazatlán, Sin., Gómez Palacio, Dgo., El Salto, Dgo., así como los diferentes decanatos de nuestra Arquidiócesis. El asistente diocesano, presbítero Francisco del Campo, recibirá a las participantes y presidirá la celebración eucarística. El primer día inicia a las 9 de la mañana y termina con una cena  de convivencia a las 8 de la noche. El segundo día inicia a las 7:30 de la mañana con la oración de laudes y concluye con una comida de convivencia a las 2 de la tarde.