CLAUSURA DE CATEQUESIS FAMILIAR

Durango, Dgo., 14 de junio de 2011.- El apostolado diocesano de catequesis familiar  realizará su clausura de estudios el próximo 18 junio de 10 a 2 de la tarde en el colegio Fray Diego de la Cadena. El evento iniciara con un festival convivio y terminara con la santa misa presidida por su asesor espiritual el padre Antelmo Martin Benítez Marín. Las parroquias que han participado en el estudio y que terminan son: parroquia Ntra. Sra. de Lourdes, Sra. de los Dolores y Santo Niño de Atocha.

Se reinicia el ciclo de la  catequesis el 27 de agosto, con la Misa de apertura. Es un ciclo de enseñanza que dura 3 años, así como Cristo reunió a sus apóstoles y los enseñó y preparo, así también ellos viven 3 años de preparación y los que terminan se les impone un Cristo para simbolizar el compromiso a trabajar por Cristo, en una forma más eficiente desde cada comunidad a la que se pertenece.