PARTICIPA ARZOBISPO EN PROCESION POR EL NOVENARIO DE EXPIACION

Durango, Dgo., 24 de junio de 2011. En el marco de la jornada del Novenario de Expiación promovido por la Arquidiócesis de Durango, el presbítero Liborio Rivas Mendoza, párroco de la comunidad parroquial de nuestra Señora de la Asunción,  realizará una procesión el día de hoy en punto de las 18:00 horas, que partirá de la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción en la colonia Benito Juárez, hasta llegar a la calle Teresa de Calcuta, esquina con la calle Jorge Rivero de la colonia Valle del Guadiana. El párroco de Nuestra Señora de la Asunción, informó que se darán inicio con el Santo Rosario a la hora antes mencionada para después partir con rumbo a la colonia Valle del Guadiana y celebrar la Santa Misa a las 19:00 horas, presidida por el Señor Arzobispo Don Héctor González Martínez.

«Esta procesión se hace con el objetivo de pedir por todas las personas que han sido víctimas de la violencia en nuestra entidad. Participarán los fieles de la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, así como el movimiento de Caballeros de Colón, los Frayles Capuchinos Franciscanos y están invitadas las personas que se quieran unir a esta precesión. Los invitamos a ser generosos de nuestro tiempo, para esta causa tan importante para lograr retomar los caminos de Justicia y Paz». Puntualizó el sacerdote