DIPLOMADO PARA COORDINADORES DE PASTORAL JUVENIL 2011

Durango, Dgo., 11 de julio de 2011. La Dimensión Diocesana de Pastoral Juvenil, convoca al «Diplomado para agentes y coordinadores de Pastoral Juvenil», que se realizará en las instalaciones del Seminario Laical en la ciudad de Durango.

El encargado de promoción y difusión de dicha Pastoral, Abner Campillo, informó que este Diplomado tiene el objetivo de capacitar en la formación básica a los agentes de Pastoral Juvenil, con el fin de que proporcionen un servicio de calidad en su área de trabajo pastoral. «Las sesiones se realizarán todos los viernes y sábados del mes de julio del presente año, en  horario de 4:00 a 8:00 p.m. y de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. respectivamente; esto es con la intención de facilitar el curso para todos los agentes o coordinadores foráneos, haciendo referencia en la importancia de que tienen que asistir y participar en este Diplomado», añadió.

El Diplomado tiene un costo de $250 pesos para adquirir el material que se utilizará. Las instalaciones del Seminario Laical están ubicadas en calle Zarco 311 norte, Zona Centro. Si te interesa y deseas asistir al curso, puedes inscribirte enviando tus datos generales (nombre, edad, grupos juvenil y parroquia, correo electrónico y en caso de ser foráneo, si requieres hospedaje) a la dirección electrónica: pastoraljuvenil_dgo@hotmail.com

Para mayores informes, dudas o comentarios, puedes comunicarte con Rafael Celorio al celular: 618 119 39 42. O también enviarnos un mensaje a nuestro Facebook o correo electrónico.