CURSILLOS EN JUAN ALDAMA

Durango, Dgo., 21 de julio de 2011. La encargada de eventos especiales del Movimiento de Cursillos de Cristiandad de la Arquidiócesis de Durango, Leticia Galindo de Arce, informó que se llevará a cabo los Cursillos para Mujeres del 21 al 24 del presente mes, en Juan Aldama, Zacatecas. «Esta vivencia y convivencia de lo fundamental cristiano, es basado en un método de evangelización nuevo que presenta el mensaje eterno del Evangelio con una pedagogía, un método, una estrategia y hasta un lenguaje nuevos, asequibles al hombre de hoy; siempre dentro de los sanos principios de la ascética cristiana y en consonancia con el Magisterio de la Iglesia», añadió.

Agregó también que el Padre Edgar Enrique Magallanes Longoria, asesor espiritual y párroco de la parroquia San Juan Bautista en Juan Aldama, Zacatecas, es quien coordina este evento en el que participarán mujeres de esa localidad, además de Ramón Corona, localidad del municipio de Guadalupe Victoria. La celebración eucarística para concluir este evento, será el 24 de julio a las 16:00 horas en la parroquia antes mencionada.