CURSO DE VERANO MISIONERO

Durango, Dgo., 22 de julio de 2011. La directora diocesana de misiones Norma Irene Rodríguez, en coordinación con el director de el Seminario Laical, presbítero Luis Rubén de la Torre, informó que se iniciará el segundo curso de verano de formación  misionera, cuyo objetivo es capacitar teológica, espiritual y metodológicamente a los animadores misioneros para impulsar el espíritu misionero, en todos los sectores del pueblo de Dios.. «Este curso se dividirá en cinco bloques de dos días cada uno durante los meses de julio y agosto, empezando con el primero los días 22 y 23 de julio, con el tema: ANIMACIÓN MISIONERA, impartido por el presbítero Guillermo Morales Martínez, Director Nacional de Obras Misionales Pontificio Episcopales de México, en horario de 16:00 a 20:00 horas del viernes y de 9:00 a 14:00 horas el sábado en el Seminario Laical de formación  para laicos , ubicado en calle  Zarco  no. 311. Abundó la directora de misiones».

«Les pedimos a todos los Sres. Párrocos motiven a su agentes de pastoral para que los agentes de pastoral  del año pasado participen en el segundo año,  así mismo invitamos y  esperamos la participación de los  Coordinadores de Centros de Misión, Catequistas, Religiosas, Visitadores de Enfermos e integrantes de grupos parroquiales. La cuota es de $250.00. Mayores informes e inscripciones en el Centro de Pastoral o en el tel. 8-25-71-96», agregó.