CATEQUESIS FAMILIAR INICIA ESTUDIOS

Durango, Dgo., 26 agosto del 2011. El apostolado de la Catequesis Familiar iniciará su periodo de estudios profundizando particularmente en los temas de la Misión Diocesana sobre la Iniciación Cristiana, así lo informó su coordinadora María Elena Leal Ruíz. «La Santa Misa de apertura será el día sábado 27 de agosto del 2011 a la 1:00 p.m. en la Capilla de las Madres Misioneras Catequistas de los Pobres. Oficiará nuestro asesor espiritual, el presbítero Antelmo Benítez Marín.» Agregó además, que este estudio durará hasta el próximo mes de octubre y se tiene contemplado la participación de personas  de  14 Parroquias de nuestra ciudad.  El primer tema a tratar comenzará este miércoles 31, a las 17:00 horas en la casa de los Caballeros de Colon ubicada en la calle Victoria de la zona centro. Serán 4 semanas de temas de motivación.