MÁS FRUTOS MISIONEROS PARA LA ARQUIDIOCESIS DE DURANGO

Durango, Dgo., 25 de agosto de 2011. Terminó el cuarto y quinto bloque del Segundo Curso de verano de Formación Misionera a cargo de la Directora Diocesana de misiones Norma Irene Rodríguez en el que se capacitó a animadores misioneros el ramo de la teología, espiritualidad y metodología.

La señorita Norma Irene, informó que los temas de estos dos últimos bloques fueron «la Pastoral misionera» y «la Espiritualidad de la vocación misionera» donde se expusieron los temas de la V etapa de la Misión Diocesana por el Padre Manuel Olvera, vicario de Pastoral, así como temas afines a la Evangelización y Catequesis, proporcionados por la Hermana Gabriela Díaz Gutiérrez, coordinadora Diocesana del SEDEC (Secretariado de Evangelización y Catequesis).

«Dichos bloques son con los que concluye este segundo curso de verano que ayudó de motivación a agentes de pastoral (coordinadores de centros de misión, catequistas, religiosos, religiosas, visitadores de enfermos e integrantes de grupos parroquiales) de nuestra Arquidiócesis, para que sigan participando año con año como enriquecimiento a su formación y servicio», agregó.