NUESTRO ARZOBISPO NUEVAMENTE ES HOSPITALIZADO

Durango, Dgo. 1 de Septiembre de 2011. En el marco de la recuperación del Excelentísimo Señor Arzobispo Don Héctor González Martínez, y  como les hemos estado informando según lo pertinente. Me permito comunicarles una vez más, a toda la comunidad católica Duranguense, que de frente a la ya crónica enfermedad que desde hace 25 años viene padeciendo nuestro Pastor por la Diabetes Mellitus, y ante el deterioro de su salud en los últimos meses, se ha requerido de su hospitalización en dos ocasiones en la clínica del IMSS, donde el trato del personal médico y auxiliar  ha sido excelente.

La estrategia del equipo médico es optimista y esperanzadora, sin embargo en las últimas horas Monseñor Héctor González ha presentado una leve recaída, presentando, según el informe médico una infección en la orina; y se considera además necesaria una valoración Cardio Vascular. Por lo tanto, y por dicha necesidad, el Pastor de nueva cuenta es internado en el Hospital San Jorge de esta ciudad capital. El objetivo es una observación médica minuciosa, que lo pueda estabilizar a la brevedad, y ponderar su evolución en los demás estudios que se requieren en estos  momentos.

El ánimo de nuestro Arzobispo es cordial, y con mucho optimismo, haciendo siempre su mejor esfuerzo por salir adelante de este momento de natural dificultad. Se ha sentido muy reconfortado por las muestras de cariño de toda la comunidad católica duranguense. Por ello, les sigo invitando a que continuemos orando por su salud. Pidámosle al Señor que pronto le conceda su total recuperación, para que su extraordinaria persona, su enseñanza y su testimonio, sigan siendo LUZ Y ESPERANZA PARA NUESTRO DURANGO, sobre todo en estos momentos que tanto lo requerimos.

+ Mons. Enrique Sánchez Martínez

Obispo Auxiliar

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *