NUESTRA ARQUIDIOCESIS A FAVOR DE LA VIDA
Durango, Dgo., 29 de septiembre de 2011. La Comisión de Bioética y la Pastoral Familiar de la Arquidiócesis de Durango, han manifestado su protesta uniéndose a más de una decena de Estados de nuestro país, por la iniciativa presentada sobre la legalización de aborto.
Al respecto, el presbítero Juan Carlos Quiroga, responsable de la Comisión de Bioética opinó: «La Suprema Corte de Justicia de la Nación presentó un proyecto de ley en el que deroga la protección a la vida desde la concepción señalando que el recién concebido es un simple organismo humano sin derechos en sí mismo. Dicho proyecto será discutido por nueve ministros. En las Diócesis de nuestro país, expresamos nuestra inconformidad a través de correos electrónicos que lleguen a la vista de nuestros ministros», expresó.
La Comisión Bioética y la Pastoral Familiar de las Diócesis, se unieron a Red familia y Centro de ayuda a la mujer, para hacer uso de las redes sociales y medios de comunicación, para manifestar la percepción que tienen de la vida. «Estamos siguiendo de cerca la opinión de los ministros para ver cómo evoluciona el caso, pidiendo a Dios les ilumine y tomen la decisión correcta, ya que es una situación muy delicada.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!