NUEVO ENCARGADO DE LA PASTORAL DE LA SALUD

Durango, Dgo., 04 de octubre de 2011. El Secretario Canciller de la Arquidiócesis de Durango, presbítero José de la Luz Guerrero Haro, informó que se ha nombrado un nuevo encargado de la Pastoral de la Salud. «El Sr. Arzobispo Don Héctor González Martínez, siendo sensible ante uno de los sectores más vulnerables de la Comunidad Católica, y en el marco de la Pastoral de Conjunto, ha nombrado al Sr. Pbro. Miguel Antonio Morales Laveaga, nuevo encargado de la Comisión de Pastoral de la Salud, exhortándolo a permanecer en constante diálogo con las otras áreas de la Pastoral de la Iglesia, a fin de que encabece una comisión integrada por diversos agentes de pastoral y atender este rubro de la Pastoral de la Salud», abundó.

Así mismo, el Secretario Canciller dijo que la Arquidiócesis de Durango, siente la responsabilidad de realizar un eficiente trabajo en la  Pastoral de la Salud, en la que se pueda mostrar una mejor coordinación con todas las parroquias de la Arquidiócesis de Durango, atención a los hospitales de nuestras ciudades, especialmente de nuestra ciudad capital.