FALLECIMIENTO DEL PADRE JOSE LUIS SOTO ALVARADO

Se comunica a todo el Presbiterio de la Arquidiócesis de Durango, y a la comunidad católica en general, que el padre José Luis Soto Alvarado,  habiendo cumplido diligente y generosamente su ministerio sacerdotal, el Sumo y Eterno Sacerdote lo llama ahora a su presencia para celebrar con Él la liturgia Eterna.

Destacamos  y agradecemos el valioso testimonio de humildad y de entrega de un buen sacerdote, que desgastó su vida sirviendo con amor a esta Iglesia local. Nos unimos en la oración y pedimos en la alegría de la fe por su eterno descanso.

Sus honras se celebrarán el día 4 de Octubre en el Templo Parroquial de la Divina Providencia en la ciudad de Durango, en punto de   las 12 horas y será sepultado en el panteón de oriente.

ATENTAMENTE

Pbro. Lic. Víctor Manuel Solís Quiroga