NUEVO PRESIDENTE PARA LA ADORACION NOCTURNA

Durango, Dgo., 29 de octubre de 2011. El movimiento de la Adoración Nocturna en la Arquidiócesis de Durango, tiene nuevo presidente del Consejo Superior Arquidiocesano. En días pasados se llevó a cabo el cambio de mesa directiva del consejo superior de la Adoración Nocturna, quedando como nuevo presidente José Alfredo Quintero, adorador de la sección de nuestra señora del Carmen, de la parroquia de la Asunción del fraccionamiento Benito Juárez de esta ciudad.  «Con esto, asumimos una gran responsabilidad ya que la Diócesis cuenta con un estimado de 46 secciones en diferentes municipios del estado tales como Santiago Papasquiaro, Nuevo Ideal, Canatlán, Guadalupe Victoria, Vicente Guerrero, El Mezquital y 10 secciones en la ciudad de Durango. También están en algunos municipios del estado de Zacatecas como Chalchihuites, Colonia Hidalgo, Sombrerete y Rio Grande, siendo esta última una de las más fervorosas y que tienen más niños Tarsicios e Inecitas,» explicó José Alfredo Quintero.

«Es mucho el trabajo, viajar mucho a los lugares donde hay adoración nocturna para ir e instruir a los hermanos que quieren aprender más de esta bendita obra de la adoración al Santísimo Sacramento. No es un sacrificio estar en la noche ante el Señor, sino es un privilegio para los que queremos estar a sus pies. Es el ejercicio al primer mandamiento; adorar al que es tres veces Santo y Rey de reyes», añadió.