REUNIÓN DE PROVINCIA DE LA PASTORAL JUVENIL

Durango, Dgo., 2 de noviembre de 2011. Como parte de las actividades que realiza la Dimensión Diocesana de pastoral juvenil, se llevará a cabo la Tercera Reunión de Provincia de la Pastoral Juvenil, la cual tendrá como sede la Diócesis de Gómez Palacio. «Dicha reunión será con el fin de estudiar el proyecto de revitalización de la Pastoral Juvenil, el cual se está implementando en todo nuestro continente», así lo dijo el encargado de difusión de esta pastoral, Abner Campillo. «El presbítero Francisco Canales Samaniego, coordinador Diocesano de la Pastoral Juvenil estará presente y exhortará a los presentes a seguir trabajando por el bien de la juventud en nuestras Iglesias particulares. Se contará con la participación de los Asesores y equipos diocesanos de las Diócesis de Torreón y Gómez Palacio, así como la Prelatura de el Salto y la Arquidiócesis de Durango, en la que se fortalecerá del trabajo de la Pastoral juvenil de la Provincia, así como la ayuda entre las diócesis hermanas.», agregó.