SE PREPARA EL TERCER ENCUENTRO ARQUIDIOCESANO DE P. JUVENIL

Durango, Dgo., 9 de noviembre de 2011. El joven encargado de la Pastoral Juvenil en la Diócesis Sergio Arturo Sánchez Piedra, informó que el equipo coordinador de esta Pastoral se encuentra en las últimas reuniones del Consejo, para  elaborar el proyecto con el que se trabajará el Tercer Encuentro Arquidiocesano de Pastoral Juvenil. «Las opiniones de los coordinadores de los decanatos y movimientos han sido de especial importancia para esta organización. El evento tendrá lugar el próximo 19 de noviembre de 2011 en el nuevo Santuario de Ntra. Sra. de Guadalupe, en la ciudad de Durango. Este proyecto se ha concretado con la ayuda del equipo diocesano de Pastoral Juvenil y de su asesor el Presbítero Francisco Canales», añadió.