CABALLEROS DE COLON INVITAN A CONFERENCIA

Durango, Dgo., 14 de noviembre de 2011. La orden de Caballeros de Colón, invita a la comunidad católica a que asistan este miércoles 16 de noviembre a una conferencia impartida por el misionero colombiano Marino Restrepo, así lo dio a conocer el encargado de difusión de este movimiento en la Arquidiócesis de Durango, Víctor Valdés.

«Este misionero colombiano, al servicio del Señor y de la Iglesia Católica, ha estado en misión difundiendo las verdades de fe reveladas por nuestro Señor Jesucristo y dando testimonio de su conversión; buscando fortalecer a nuestra Santa Iglesia Católica y motivando al cristiano a cumplir sus deberes para con Dios», explicó.

El lugar será en el auditorio de la CTM ubicado en el boulevard Armando del Castillo Franco, 1218, colonia Maderera, a las 19:00 horas. La cooperación es voluntaria como cuota de recuperación por los gastos que se generen.