SE PROMUEVE LA PASTORAL EDUCATIVA EN LA ARQUIDIOCESIS

Durango, Dgo., 28 de noviembre de 2011. El Secretario Canciller de la Arquidiócesis de Durango, presbítero José de la Luz Guerrero Haro, informó que el Excmo. Señor Arzobispo Don Héctor González Martínez, en el interés de efectuar su labor pastoral en beneficio de todos los sectores de la Diócesis y de la sociedad, otorgó los siguientes nombramientos a sacerdotes de nuestro Presbiterio. «Al Pbro. Lic. José Luis Loera Pérez, lo nombró coordinador de la pastoral educativa, y al Pbro. Lic. Raymundo Santillán Villa como auxiliar y colaborador inmediato en esta misma pastoral;  conservando sus mismos cargos de Rectores de los Seminarios Menor y Mayor, respectivamente. Tienen también ahora la encomienda de la Iglesia Diocesana de animar la acción pastoral en coordinación de la Vicaría de Pastoral, en el ámbito de la educación. Este campo es muy amplio, pero se atenderá especialmente a la formación de agentes para esta pastoral y difundir el amplio Magisterio de la Iglesia en materia educativa», señaló.