LA ORACIÓN: EL CAMINO A UNA VIDA ESPIRITUAL

Durango, Dgo. A 27 de marzo del 2012.- Para fomentar el encuentro con Dios a través de la oración que nutre la vida espiritual, el Movimiento de  Talleres de Oración y Vida invita a todos los fieles  a participar en sus sesiones. La Dra. Rosy Ríos, coordinadora laica de los Talleres de Oración y Vida; dio a conocer dos lugares a los cuales se puede asistir: “la Parroquia del Espíritu Santo (en la colonia Héctor Mayagoitia) los días Miércoles de 16:00 a 18:00 horas, en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús los jueves de 18:00 a 20:00 horas o bien. Estos talleres iniciaron el miércoles 15 de febrero y terminarán en el mes de mayo, celebrándose una sesión por semana en cada lugar; siendo aproximadamente 15 personas en cada grupo”: comentó la doctora.

Es importante mencionar que los talleres abarcan 15 sesiones y comenzaron el miércoles 15 de febrero. De igual manera, cabe destacar que  son dirigidos a personas adultas. Los juveniles iniciaron en  enero, y constan de diez sesiones. El presbítero Guillermo Hernández, Asesor espiritual de este movimiento, presidirá los talleres en los que se abordarán temas como: La vida de fraternidad, oración y vida, el reencuentro con Dios, la reconciliación integral con nosotros mismos, entre otros. Recalcó la señora Rosy Ríos.