ENCUENTRO DE NOVIOS PARTICIPARÁ EN CONGRESO EN MEXICO

El movimiento Encuentro de Novios de la Arquidiócesis de Durango, está llevando a cabo actividades que tiene como fin, reforzar la labor de este grupo de apostolado, de acuerdo a la Misión Diocesana, así lo informaron Víctor y Alma Vázquez, matrimonio que preside este movimiento, agregó además que “…en Encuentro de Novios estamos trabajando en la Iniciación Cristiana, desde la perspectiva del noviazgo y de un futuro matrimonio. Se tiene pensado que las parejas con este carisma acudan al Encuentro Nacional de Novios, que se llevará a cabo la última semana de julio, en Toluca, Edo de México.  El objetivo de este encuentro nacional, es vivir talleres que nos lleven a estar en una relación armónica con nuestra pareja;  para seguir luchando por mantener el matrimonio, basado en la comunicación con Dios”.