INICIAN CURSO DE PLANIFICACIÓN FAMILIAR

El Centro Diocesano del Método Bilings, dio inicio el pasado 8 de enero del 2013, al curso de “Planificiación familiar a través del método billings”, el cuál se imparte en el salón Pio XII, adjunto al templo de San Miguel Arcangel, de la ciudad de Durango. Así lo informaron Gerardo y Leonila Camacho, matrimonio coordinador de este movimiento católico, quiénes comentaron que:  “…este curso está diseñado para novios próximos a casarse y por supuesto para matrimonios. La cita será todos los martes del 8 de enero al 26 de febrero, de 19:00 a 21:30 horas. donde el presbítero Alberto Villalobos Salas, junto con el equipo diocesano de Método Billings, impartirán este gran curso de planificación familiar.” Finalizó el matrimonio.

Para quienes estén interesados en acudir a estos talleres, pueden inscribirse a mas tardar el martes 15 de enero, en las instalaciones del templo San Miguel Arcangel.