LA PARROQUIA DE CORRALES CELEBRA 25 AÑOS DE FUNDACIÓN

La Parroquia de San Ildefonso de Corrales Zacatecas y que pertenece al Decanato San Luis Batis, de la Arquidiócesis de Durango; festeja hoy  25 años de su erección como Parroquia. El presbítero Gilberto Castillo Soto, quien esta a cargo de la comunidad antes mencionada, comentó que: “para celebrar estas bodas de plata, se prepararon diversas actividades. Se organizó un novenario en el cual participaron los sacerdotes que han estado a cargo de la parroquia y además, se han administrado los sacramentos del Bautismo, Primera Comunión y Unción para Enfermos. Tuvimos también, actividades culturales como el concurso de poemas y dibujos basados en el tema “Iniciación Cristiana  y “San Ildefonso”. Hoy las actividades se cerrarán con broche de oro, pues el Excelentísimo Señor Arzobispo Don Héctor González Martínez celebrará la Eucaristía, para luego participar en una convivencia con los feligreses de esta comunidad.”