Inicia la Colecta Proseminario 2013

COLECTA SEMINARIO 2013 octavo de planaEl Seminario Conciliar de la Arquidiócesis de Durango, invita a los fieles Católicos a participar en la “Colecta Proseminario 2013” la cual se llevará a cabo el domingo 24 de noviembre en la zona rural. Así lo informó el Padre Abraham Mejía, Ecónomo del Seminario, quien explicó que: “…Esta colecta se realiza año con año en las parroquias, templos o capellanías, en las cuales los fieles nos apoyan con recurso económico, ya sea a través de la cooperación que recolectan durante el domingo establecido los seminaristas, o kermeses que organizan los párrocos. Este año también estamos recibiendo víveres o despensas. Con los recursos recaudados, podemos continuar nuestra labor Pastoral de dar formación a los futuros sacerdotes.”