La Arquidiócesis a favor de la vida

iglesia a favor de la vida-01En días pasados ante la controversia y confusión que se suscitó por la presencia de un supuesto Fraile Dominico en nuestra Ciudad, el Pbro. Lic.Juan Carlos Quiroga,Coordinador de la Pastoral Pro-Vida de nuestra Arquidiócesis declaro que: “en la ciudad capital se llevó a cabo una conferencia dictada por el Fraile JuliánCruzalta, quien afirmo pertenecer a la orden de Predicadores y cuya temática que abordo fue entorno al aborto. Los superiores de la orden Dominicos afirman que el Señor Cruzalta desde hace mucho tiempo, no vive en la comunidad ni obedecelas ordenes de sus superiores, no tiene el Orden Sagrado del Presbiterado, también su congregación se ha deslindado de las acciones realizadas por el susodicho que, en todo caso, actúa sólo a título personal. Por su parte, la Arquidiócesis de Durango reitera que no se acepta a la agrupación “católicas por el derecho a decidir” como un grupo católico, puesto que sus enseñanzas contradicen completamente a la doctrina tradicional de la Iglesia.” Así lo informo el Padre, también Vicario de la Parroquia de Nuestra Señora del Refugio.