Misa para los enfermos del hospital general

misa hospital-01La “Unión de Enfermos Misioneros”, de la Iglesia Local, invita a todos los enfermos, médicos y enfermeras, a que asistan a la Celebración Eucarística, en punto de las 5 de la tarde, que se lleva a cabo todos los viernes, en la sala de espera del área de Oncología del Hospital General de la ciudad capital. Así lo informó la Hermana Adelina Rodríguez, coordinadora de U.E.M, quién además explicó que: “esta Misa es para pedir por todos los médicos, enfermeras y especialmente por los enfermos que se encuentran dentro de este nosocomio, para que Dios Nuestro Señor, concede la paciencia que se necesita para la espera de la cura de enfermedades, y sobre todo los ilumine en cada una de sus peticiones”. El Presbítero Ricardo Saldaña, presidirá la Santa Misa.