Diezmo 2014

diezmo14La Arquidiócesis de Durango promueve durante este mes de mayo, y hasta el 15 de junio, la campaña anual del Diezmo 2014, motivando a todos los feligreses católicos de esta Iglesia Local, a que sientan y adquieran ese sentido de pertenencia, puedan solidarizarse y estar en sintonía con la Diócesis. “Como cada año, nuestros pastores invitan a cada fiel a vivir con intensidad el don de Dios, para que en esa medida y con generosidad, apoyemos las obras de la Iglesia. Lo que se pretende con esta campaña del Diezmo que año con año se realiza, es cubrir como Iglesia Particular varios rubros: como Ayudar a enfermos, ayudar a los pobres y menesterosos, ayudar a los Seminarios, apoyar a nuestros hermanos en desgracia (terremotos, inundaciones, etc), apoyar a la organización de las diversas pastorales en la Arquidiócesis, entre otras cosas”. Así lo informó el Presbítero Lizandro Morán, ecónomo de la curia diocesana, quién además agrego que: “Agradecemos de antemano a toda la comunidad de fieles católicos e invitamos a que están siempre en constante ayuda en su Iglesia”.