Nuevos Presbíteros para la Arquidiócesis de Durango

Neordenados 4-01 La Arquidiócesis de Durango celebrará con grande gozó este 12 de Mayo, en punto de las 5 de la tarde, en la Catedral Basílica Menor, de la ciudad capital, la ordenación sacerdotal de los Diáconos: Marco Antonio Ortíz Galindo, Sergio Juárez Rodarte, Sergio Ibarra Ramos y Armando Borjón Rosales, mismos que Nuestro Señor Jesucristo ha llamado para que se encuentren al servicio de él. Los jóvenes Marco Ortíz y Sergio Juárez, realizaron sus estudios en la Universidad Pontifica de México, la Licenciatura en Derecho Canónico; Sergio Ibarra, estudió la Licenciatura de Filosofía, en el Instituto Ateneo Pontificio Regina Apostolorum, en la ciudad de Roma, Italia, y Armando, estudió la Licenciatura en Teología en el Seminario Mayor de Durango. Hoy la comunidad católica duranguense se llena de júbilo en el Señor por los nuevos Sacerdotes.  Nos unimos en la plegaria agradecida a Jesucristo Sacerdote y Buen Pastor, para que siga enviando nuevas y grandes vocaciones a su servicio.