Arzobispo felicita a todas las madres

arzo diěa de la madre-01El Pastor de Nuestra Iglesia Local, el Excelentísimo Señor Arzobispo Don Héctor González Martínez, tiene el honor de Felicitar a todas las madres duranguenses, a las cuales se festeja el día de hoy 10 de mayo. “Felicito de todo corazón a las mamás por ese Don tan grande que Dios les ha concedido de generar vida como una misión, no solamente de dar a luz, sino también de educar y formar a los nuevos seres que vienen a conformar la familia humana. Que la Santísima Virgen, Madre de Cristo y Madre de la Iglesia, sea modelo e inspiración de maternidad. Les auguro mis oraciones y reciban mi bendición en este día de las madres”. El Excelentísimo Señor Arzobispo, presidirá el día de hoy dos Eucarísticas, a las 10 de la mañana en el Panteón “El Sabino”, y a las 2 de la tarde en el Panteón “Jardín” para ofrecer la intención en favor de las mamas difuntas.