Kermesse Pro Seminario 2014

kermesseminario-01El Seminario Mayor, invita a todos las personas de la ciudad local, a participar en la “Kermesse 2014”, que se llevará a cabo los días 31 de mayo de 12 del día a 10 de la noche y el 1 de junio de 8 de la mañana a 10 de la noche, en el Seminario Mayor, ubicado en Boulevard Estroncio #160, Ciudad Industrial. Así lo informó el Presbítero Rafael Landeros, rector del Seminario, quién además explicó que: “esta Kermesse se realiza con la finalidad de dar a conocer el Seminario, para que las personas observen y conozcan lo que realizan los seminaristas dentro de su formación, además de invitar a los jóvenes que tienen la inquietud por el sacerdocio, a que se den la oportunidad de descubrir su verdadera vocación. También habrá confesiones todo el día en la Capilla anexa”. Se tendrá la presencia de grupos musicales de los diferentes géneros, así como números participativos de baile, danza y teatro, tómbola con más de mil regalos y antojitos mexicanos. Asiste y coopera con esta importante institución de la Iglesia Local de Durango.