Junio mes del Sagrado Corazón de Jesús

Rosario sagrado corazon de jesuěs-01El Movimiento “Legión de María”, de la ciudad de Durango, invita a todos los fieles católicos, a que participen en el rosario, todo el mes de junio, en las diversas Parroquias y Templos de Nuestra Arquidiócesis para honrar al divino Corazón de Jesús. Así lo informó el Presbítero Ramón Vázquez, coordinador de este movimiento, quién además explicó que: “el rosario es una devoción, que todos los feligreses deben rezar para estar en constante oración, por lo que los integrantes de Legión de María son los encargados de promover esta devoción, para que nunca se pierda esta tradición; de manera especial durante este mes en el cual se festeja al Sagrado Corazón de Jesús”.