Arquidiócesis celebra el día del Sacerdote

10383036_810951215596023_4350138489538432211_nLa Arquidiócesis de Durango, ha celebrado la festividad de Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote, este pasado 12 de junio, a todos los Sacerdotes de Nuestra Arquidiócesis representados en un extraordinario grupo de Presbíteros y Religiosos que festejaron en el Templo Expiatorio del Sagrado Corazón de Jesús  en la ciudad capital, como un maravilloso momento en la exposición del Santísimo Sacramento y culminar con la Celebración Eucarística presidida por el Excelentísimo Señor Obispo Auxiliar Enrique Sánchez Martínez. Para luego pasar a la convivencia fraternal compartiendo el pan y la sal. Así lo informo el Presbítero Herminio Talavera, Vicario General, quien explico: “este día es una oportunidad para que el Sacerdote se consagre celebrando la Eucaristía, pueda profesar el Credo, renueve las promesas sacerdotales y ofrezca el Sacramento de la Reconciliación, además de convivir fraternalmente”. Que Nuestro Señor Jesucristo, Sacerdote Eterno siga bendiciendo y guiando el camino de todos nuestros Pastores en la Iglesia.