48 Asamblea de Movimiento Familiar Cristiano

28 asamblea-01El Movimiento Familiar Cristiano Católico de la Iglesia Local llevará cabo la “48 Asamblea” los días 12 y 13 de julio, comenzando el sábado a las 2:00 pm y concluyendo el domingo a las 4:00 pm. En la parroquia Cristo Rey de la Ciudad de Durango. Así lo informo el presbítero Ricardo Saldaña, coordinador de MFC, quien además explico: “las reuniones se realizan cada seis meses con la finalidad de analizar y dar seguimiento al plan de trabajo del periodo de julio a agosto”. Las parroquias de los municipios que asistirán son Santiago Papasquiaro, Nuevo Ideal, Canatlán, Gpe. Victoria, Antonio Amaro, Ignacio Allende, Peñón Blanco, Juan Aldama, Rio grande, Sombrerete y Santa María del Oro, así como tres parroquias de Durango, Dgo.