Archicofradía del Santísimo Sacramento

archicofradiìa-01La Archicofradía del Santísimo Sacramento de la Catedral basílica menor, celebrara este próximo domingo 20 de julio, la “Misa de Agrupación”, en punto  de las 9 de la mañana. Así lo informo el Presbítero Miguel Ángel García, párroco de catedral, quien expuso: “Esta Santa Misa, se celebra el tercer domingo de cada mes, y tiene como objetivo convocar a la participación a todos los miembros socios de esta archicofradía, como a sus familiares y se hace una invitación especial, que se ha transformado en una extraordinaria tradición al   Seminario de Durango, para expresar por medio de la Eucaristía el amor y respeto por el Santísimo Sacramento del altar.” El Excelentísimo Señor Arzobispo Don Héctor González Martínez, asistirá a dicha celebración.