Taller básico de liturgia en la ciudad de Durango

taller de liturgia-01La Dimensión Pastoral de Liturgia de la Iglesia Local, impartirá el “Taller básico de Liturgia”, el próximo sábado 2 de agosto de 4 a 8 de la tarde, en el Templo de Nuestra Señora del Carmen, ubicado en la colonia Jardines de Cancún, de la ciudad capital. Así lo informó el Presbítero Juan José Martínez, coordinador de esta Pastoral, quien explico: “este taller se realiza con la finalidad de poder conformar el equipo de liturgia, que pertenecerá a esta Parroquia, así como preparar a estas personas con los temas que serán impartidos por el equipo diocesano de liturgia y por el Padre Juan José ”.