Colecta Pro Sacerdote enfermo y anciano

sacerdote enfermo y anciano-01La Arquidiócesis de Durango, ha realizado ya desde hace varios años una colecta anual a favor de todos nuestros Sacerdotes mayores o que padecen alguna enfermedad. Por lo que se hace un llamado especial, a todos los feligreses para que sean participe de la “Colecta pro Sacerdote mayor o enfermo”, que se llevará a cabo el próximo 3 de agosto, en todas las Parroquias, Templos, y Capellanías de la Iglesia Local. “Se invita a los fieles católicos a dar su aportación económica en conciencia, valorando las personas de nuestros Sacerdotes que han desgastado su vida al servicio de las personas consagrando su existencia en ellas, ofreciendo como ofrenda a Jesucristo en su Iglesia. Sin olvidar tampoco que un Sacerdote anciano es un tesoro para la sociedad y para la comunidad. Recordemos siempre, que un pueblo que no ama a sus ancianos será un pueblo sin memoria y por lo tanto sin futuro. Recemos con gratitud por estos grandes hombres que heroicamente han contribuido en la construcción del Reino de Dios. Pidamos hoy la gracia de cuidarlos, escucharlos y venerarlos. Así lo informó el Presbítero Víctor Manuel Solís, vocero de la Arquidiócesis.