Asamblea Internacional de la Escuela de la Cruz

congreso de la cruz-01La Escuela de la Cruz de la Arquidiócesis de Durango, llevará a cabo la “Asamblea Internacional”, del 4 al 7 de agosto, en la ciudad de Tapachula, Chiapas, dando partida el día 02 de agosto, de la ciudad capital. Así lo informó el Presbítero Ezequiel Maldonado, asesor espiritual de la escuela, quién explicó: “esta asamblea se realiza año con año; en esta ocasión participaran 300 personas entre laicos y Sacerdotes que representarán a Durango. Se reúnen diócesis y Arquidiócesis de: Estados Unidos, El Salvador y México, con la finalidad de proponer metas y de revisar y evaluar los informes sobre el trabajo arquidiocesano que se realiza dentro de todas las escuelas de América que son parte de nuestro continente”.