Encuentro de novios festeja a Sacerdotes

cena con sacerdotes-01El Movimiento “Encuentro de Novios” de la Iglesia local, llevará a cabo la Cena Sacerdotal, el próximo 08 de agosto, en punto de las 8:30 p.m, en calle Doctora María Pérez S/N Colonia Las Encinas, de la ciudad capital. Así lo informó el Presbítero Manuel Ramírez, coordinador de este movimiento, quien explico: “esta cena convivencia, se realiza con la finalidad de festejar a los Padres que pertenecen a la comunidad de la Arquidiócesis, además de poder alcanzar una mejor convivencia entre Sacerdotes y matrimonios pertenecientes al movimiento. Se contará con la presencia de 30 Presbíteros aproximadamente”.