Asamblea Anual de la Adoración Nocturna

asamblea de adoracioìn-01 (1)La “Adoración Nocturna Mexicana” de la Iglesia Local, llevará a cabo la Asamblea Anual, el próximo 23 de agosto, de 3:00 p.m a 11:00 p.m, en el Templo Expiatorio del Sagrado Corazón de Jesús, de la ciudad capital. Así lo informó el Presbítero José Luis Gudiño, quién además explicó: “en esta asamblea participaran todos los Presidentes y algunos Directores Espirituales, de los grupos de Adoración de toda la Arquidiócesis, incluyendo las Regiones de los Llanos, Norte, Santiago Papasquiaro y Zacatecas. Se reúnen con la finalidad de elegir nuevo presidente general, además de analizar cuantos adoradores se han integrado en este último año a la Adoración, y seguir propagando la palabra de Dios, por medio de la adoración continua”.