Jóvenes al encuentro del llamado de Dios

jovenes al llamado de dios-01La Pastoral Vocacional, de la Iglesia Local, trabaja de manera constante en develar a los fieles bautizados su vocación y llamado a ser partícipes en la construcción del Reino de Dios, desde su esfera particular. Así lo comunicó el Presbítero, Abraham Mejía, Coordinador de la Pastoral, quien informó: “Son diversas actividades las que se realizan periódicamente dentro de la Pastoral, se están llevando cada segundo sábado del mes reuniones con grupos juveniles y de monaguillos, también se visitan diferentes Parroquias y escuelas, principalmente secundarias y preparatorias tanto públicas como privadas, donde se imparten los temas de: “La misión del ser humano en la vida de los jóvenes”, y “El discernimiento de su vocación”. Además de realizar retiros vocacionales”.