Seminario Laical forma Agentes de Pastoral, Laicos y Religiosas

seminario laical cursos-01 (1)Con el objetivo de formar Agentes de Pastoral, Laicos y Religiosas, como personas comprometidas con el Evangelio y su Iglesia, mediante el estudio de las ciencias humanas y sagradas, el Seminario Laical, de la Arquidiócesis de Durango, ofrece los cursos en: Bioética, Curso básico, y los Posgrados: Estudio y Análisis de “Los Evangelios Sinópticos”, y Estudio y Análisis del “Evangelio de San Juan”, impartidos en este Seminario, ubicado en calle Zarco #311 entre Gómez Palacio y Paloma. Así lo informó el Presbítero Lic. Luis Rubén De la Torre Acosta, Director del Seminario Laical, quien explicó: “Estos cursos son dirigidos a los Agentes de Pastoral, es decir, todos los fieles laicos que por el Bautismo han quedado incorporados a Cristo y participan de su triple oficio: real, profético y sacerdotal”. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 30 de septiembre. Para mayores informes comunicarse al teléfono: 8-27-31-33.