Llegada del Nuevo Arzobispo momento de gracia para nuestra Iglesia

Toma de posesioìn (3)La Arquidiócesis de Durango  se alegra por la llegada de su nuevo Pastor, pues es un acontecimiento de gracia y salvación para esta Iglesia Local. Una vez más se presenta  la oportunidad de recibir a un Obispo, lo cual nos permite reflexionar  que somos una Iglesia Peregrina, pues la guía del Obispo es garantía de recorrer con certeza los caminos de la fe. El nuevo Pastor habrá de conducir a todos con la ternura y el cuidado, mediante la palabra del Evangelio de Cristo. Es el próximo 21 de noviembre, cuando como comunidad eclesial libremos con este magno acontecimiento que ya desde ahora alimenta nuestra esperanza. Por eso se invita a participar en la Toma de Posesión, ese mismo día a las 10:00 horas en la Catedral Basílica Menor, y a celebrar la Eucaristía de Acción de Gracias en la Velaria de las instalaciones de la feria, la celebración será presidida por el Nuevo Arzobispo, el Excelentísimo Señor Don José Antonio Fernández Hurtado.