Arquidiócesis invita a contribuir al Seminario

COLECTA SEMINARIO 2014Este próximo domingo en la ciudad capital se celebra el día del Seminario. Motivo por el cual los seminaristas se hacen presentes en todos los Templos y Parroquias de nuestra ciudad, para realizar la colecta anual en favor de esta Institución de la Iglesia donde se forman los futuros Pastores. Así lo informó el Presbítero Lic. Rafael Landeros Rubio, Rector de esta Institución, quien explicó: “Esta jornada que se celebra cada año, es una oportunidad para participar y convivir con toda la feligresía, con oraciones y sacrificios, pero sobre todo con su desprendimiento económico a favor de los seminaristas. La Colecta  Urbana de este año abarcará la ciudad de Durango, Santiago Papasquiaro, Sombrerete y Río Grande, Zacatecas. Desde el sábado, los seminaristas acudirán a las diferentes Parroquias, Templos y Capellanías de estas localidades, para agradecer a la gente su apoyo y recolectar esta ofrenda económica. El total de fondos recaudados se invertirá íntegramente en la formación de los Pastores de la Iglesia Católica”.

Seamos partícipes de esta noble causa y preparémonos para ayudar con generosidad, en pro de esta Institución formadora de los Siervos de Dios.