VI Encuentro Arquidiocesano de Pastoral Juvenil

6 encuentro pastoral juvenil-01La Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis de Durango, invita a todos los jóvenes y adolescentes católicos a participar en el VI Encuentro Arquidiocesano de Pastoral Juvenil, que se realizará este próximo 6 de diciembre en el Centro Cultural y de Convenciones Bicentenario de la ciudad capital, de 8:00 am  a 5:30 pm. Así lo comunicó el Presbítero Juan Antonio Chávez Pérez, Asesor Diocesano de esta Pastoral, quien además informó: “Como cada año, la presencia de los miembros del consejo y de las comunidades juveniles de toda la Arquidiócesis, ofrecen nuevos impulsos que nos motiven a seguir con la misión que se nos ha encomendado, buscando dar más y mejores frutos. Este encuentro será un espacio de aprendizaje y convivencia fraternal, donde se ofrezcan herramientas que impulsen el protagonismo juvenil, para que den testimonio del Evangelio Vivo en su persona. En esta ocasión se generará el primer acercamiento con nuestro recién nombrado Arzobispo el Excmo. Señor José Antonio Fernández Hurtado, quien estará presente en el encuentro y será quien presida la Santa Misa”.