La Pastoral de la Arquidiócesis se reactiva en los Movimientos de la Iglesia

retirolideres-01El Consejo Diocesano de Apostolado Laical (CODAL) de la Arquidiócesis de Durango, llevará a cabo una reunión el día 13 de enero del año civil en el Centro de Apostolado a las 7pm, en donde asistirán 25 Coordinadores de diferentes Movimientos y Grupos, con el fin de dar avisos de vicaría, ver los eventos que se tienen en puerta y poder encontrar un punto de apoyo. Así lo comunicó José Ángel López Chávez, Presidente de este Consejo, quien además comentó: “Es un momento de unidad, de compartir experiencias y de enterarse de lo que pasa en la Arquidiócesis de Durango”. El Presbítero José Luis Badillo Rodríguez es quien coordina este Consejo.