Arquidiócesis prepara Semana Sacerdotal

semana del presbiterio 2015-01La Dimensión de Promoción del Clero de la Arquidiócesis de Durango, llevará a cabo una reunión el día 13 de enero del año civil, con todos los responsables de los diferentes 10 grupos de formación Sacerdotal en el Seminario Menor a las 11am, para continuar con la preparación y organización de la semana del plenario del presbiterio, la cual se realizará del 26 al 30 de enero en las instalaciones del Seminario Mayor. Así lo comunicó el Presbítero Dr. Pedro Astorga Guerrero, Coordinador de esta Dimensión, quien además comentó: “Estos diferentes grupos son distribuidos según la fecha en que fue la ordenación sacerdotal, y espero que con la ayuda de Dios esta reunión sea de gran fruto para el apostolado sacerdotal”.