Talleres de Nuevas Formas para Evangelizar

Taller nuevos paradigmas-01La Dimensión de Pastoral de la Catequesis (DIPAC) de la Arquidiócesis de Durango, invita a los fieles católicos, agentes de pastoral y catequistas, a participar en los talleres sobre Nuevas Formas para Evangelizar, los cuales se impartirán los días 16, 18 y 24 de enero del año en curso, en la Casa de Retiro de las Hermanas Pasionistas de 9am a 6pm. Así lo informó la Hermana Guadalupe Ríos Ramírez, Encargada de esta Dimensión, quien además comentó: “La finalidad del taller es impulsar a las familias para motivar su autoestima, valores y sobre todo para sacar fuerza frente a la adversidad”.