Encuentro de Jóvenes en el Espíritu Santo

Enjes 2-01La Escuela de Renovación Católica de la Arquidiócesis de Durango, llevará a cabo una caminata el 17 de enero para invitar a todos los jóvenes, al “Encuentro Regional de Jóvenes en el Espíritu Santo” los días 24 y 25 de enero del año en curso, en el Auditorio del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) de 9:30am a 6pm, con un costo de $50 por los dos días. Así lo informó el Presbítero Lic. Juan José Martínez Mireles, Asesor de esta Escuela, quien además comentó: “La finalidad del encuentro es invitar a los jóvenes a evangelizar sus corazones, a tener un cambio de vida y sobre todo a tener un encuentro personal con Jesucristo”.