Hora Santa de Reconciliación en Plaza Fundadores

Hora santa de reconciliacioìn-01La Pastoral de Adolescentes y Jóvenes de la Arquidiócesis de Durango, invita a la Comunidad Católica a la Hora Santa de Reconciliación, que se llevará a cabo  el día 5 de febrero del presente año en la Plaza Fundadores a las 5:00 p.m., en donde estarán diferentes Sacerdotes confesando a quienes lo deseen. Así lo informó José Luis Castro Piña, Coordinador de esta Pastoral, quien además comentó: “Estamos trabajando en conjunto con la Parroquia Universitaria, y del 7 de febrero al 8 de marzo, haremos visitas a todos los Decanatos para organizar pascuas juveniles”. El Presbítero Lic. Juan Antonio Chávez Pérez es el Asesor de esta Pastoral.